MP-Pistol Forum banner

Búsqueda de número de serie Sith y Wesson M&(

16K views 17 replies 10 participants last post by  themanrsw  
#1 ·
Acabo de comprar una M&P 40, SN: MPX1099. No puedo encontrar en ningún lugar del sitio web de Smith and Wesson o en este foro (o en los otros foros) una base de datos completa de números de serie para buscar el año y la generación que acabo de comprar. Esto es muy frustrante. Tal vez alguien aquí pueda ayudar. He estado buscando durante una hora sin ninguna respuesta.

#2 ·
Acabo de comprar un M&P 40, SN: MPX1099. No puedo encontrar en ningún lugar del sitio web de Smith and Wesson o en este foro (o en los otros foros) una base de datos completa de números de serie para buscar qué año y generación acabo de comprar. Esto es muy frustrante. Tal vez alguien aquí pueda ayudar. He estado buscando durante una hora sin ninguna respuesta.
¡Bienvenido al foro! Hay una página de introducción que quizás desee visitar.

Espero que esto te ayude. Es todo lo que pude encontrar.

#3 ·
ABSOLUTAMENTE NINGUNA HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA DE NÚMERO DE SERIE en su sitio web. La búsqueda de la herramienta de búsqueda de número de serie NO FUNCIONA. Su sitio web es una mierda. Además, el enlace al pdf en realidad te hace descargar un programa que tienes que instalar primero y no instalo programas erróneos en mi computadora. Solo quiero saber el año y la generación del modelo.

#5 ·
Llama al servicio de atención al cliente de S&W por la mañana, dales el número de serie y te ayudarán.
Sí, les envié un correo electrónico y planeo llamarlos. Simplemente me asombra que una empresa con historia como esta no tenga una base de datos. Tampoco espero mucho resultado del correo electrónico que envié y tal vez tampoco del servicio al cliente.

#6 ·
El correo electrónico puede obtener una respuesta lenta, pero cada vez que he llamado al servicio de atención al cliente, he recibido toda la información que necesitaba. Hay una serie de factores que contribuyen a que no tengan un sitio de números de serie real configurado. Uno es la diferencia en la forma en que rastrearon sus armas de fuego. Durante muchos años rastrearon las fechas en que se enviaron las armas de fuego, no la fecha de fabricación. También hubo un incendio que destruyó un montón de sus registros y los intentos de recuperarlos no fueron una tarea fácil. Agregue a eso que la compañía ha cambiado de manos varias veces y recientemente trasladó sus operaciones principales a Tennessee. Una llamada telefónica le proporcionará la información que necesita, especialmente sobre las armas más nuevas, y si su compra era de propiedad anterior y le faltaba un manual o algunos accesorios como el cepillo de ánima o la varilla de limpieza, le enviarán esos artículos generalmente gratis.

#13 ·
Acabo de comprar una M&P 40, SN: MPX1099. No puedo encontrar en ningún lugar en el sitio web de Smith and Wesson o en este foro (o en los otros foros) una base de datos completa de números de serie para buscar el año y la generación que acabo de comprar. Esto es muy frustrante. Tal vez alguien aquí pueda ayudar. He estado buscando durante una hora sin ninguna respuesta.

#15 ·
En su sitio web, puede solicitarles una carta sobre el historial de fabricación y cosas por el estilo. Un poco lamentable. O simplemente llámelos.
Bienvenido al foro. Debes publicar una introducción tuya aquí:
Para obtener una carta, debe comunicarse con la Smith & Wesson Historical Foundation. Las cartas ya no las hace Smith & Wesson.

Usar el formulario de contacto de S&W o llamar al servicio al cliente le brindará información básica.

@mrnnlpp

Aquí hay un enlace al manual del usuario M&P de primera generación en Bud's Gun Shop. Es un enlace directo al manual en formato PDF, copie el enlace y reemplace los ** con tt

h**ps://www.budsgunshop.com/prod_mans/00128-0000041347-002.pdf

Si necesita un manual M&P 2.0, está en el sitio web de S&W

#17 ·
Acabo de comprar un M&P 40, SN: MPX1099. No puedo encontrar en ningún lugar en el sitio web de Smith and Wesson o en este foro (o en los otros foros) una base de datos completa de números de serie para buscar qué año y generación acabo de comprar. Esto es muy frustrante. Tal vez alguien aquí pueda ayudar. He estado buscando durante una hora sin ninguna respuesta.
Si vino con una vaina disparada, la fecha está en el sobre